Periodico la voz
Periodico la voz
Mundo

Estos delincuentes también fueron extraditados

Por Agencia - 20 enero, 2017
Estos delincuentes también fueron extraditados

JORGE COSTILLA SÁNCHEZ

Es acusado por la Corte de Distrito Sur de Texas por distribución de contrabando de marihuana y cocaína en diversos puntos de Estados Unidos, así como de lavado de dinero. Es uno de los más buscados por el FBI. Costilla Sánchez fue detenido el 12 de septiembre de 2012.

EMANUEL GARCÍA SOTA

Enfrenta cargos en la Corte Federal del Distrito de Columbia por su presunta participación en el homicidio de un Agente del Servicio de Inmigración y control de Aduanas (ICE) de EU, y la tentativa de homicidio de otro agente de la misma agencia.

MARTÍN DANIEL CASTILLO RASCÓN

Relacionado con los delitos de delincuencia organizada y secuestro, es reclamado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas.

AURELIANO MONTOYA PEÑA

Fue detenido el 27 de junio de 2012 y es reclamado por la corte federal del Distrito Norte de Illinois por narcotráfico y asociación delictuosa.

ALBERTO NÚÑEZ PAYÁN

Detenido el 27 de noviembre de 2010, es reclamado por la Corte Federal del Distrito Oeste de Texas, se le relaciona con los delitos de asociación delictuosa, delincuencia organizada, narcotráfico y lavado de dinero.

JULIO CÉSAR

VALENZUELA ELIZALDE

Relacionado con delitos contra la salud, es acusado por la Corte Federal del Distrito de Arizona por conspirar para el tráfico de metanfetaminas y asociación delictuosa.

ANTONIO GONZALEZ PLATAS

Sin antecedentes penales en México, no está sujeto a proceso penal por delitos cometidos en territorio nacional ni a cumplimiento de sentencia; lo requiere la Corte de Circuito del Condado de Pulaski, en Arkansas, acusado por el delito de violación.

ANTONIO REYNOSO GONZALEZ

Tampoco cuenta con antecedentes penales en México, no está sujeto a proceso penal por delitos cometidos en territorio nacional ni a cumplimiento de sentencia, lo reclama la Corte Federal de Distrito del Sur de California y se le relaciona con asociación delictuosa y contra la salud.

CARLOS MONTEMAYOR

Fue detenido el 30 de agosto de 2010. Se le relaciona con la organización delictiva de Édgar Valdés Villareal, alias “La Barbie”; lo reclama la Corte Federal de Distrito del Norte de Georgia, está acusado por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

ÉDGAR VALDEZ VILLARREAL

Detenido el 30 de agosto de 2010, por delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad, posesión de cartuchos de uso exclusivo, delitos contra la salud y homicidio calificado. Valdez Villareal es reclamado por la Corte Federal de Distrito del Este de Lousiana, por narcotráfico y lavado de dinero.