Contactanos

Mundo

Estos son los influencers que viajaron a Cancún e hicieron una fiesta en el avión

Por Agencia - 07 enero, 2022 - 10:13 a.m.
Estos son los influencers que viajaron a Cancún e hicieron una fiesta en el avión

Un grupo de jóvenes influencers así como personalidades de televisión originarios de Canada viajaron a México en un vuelo desde Montreal hacia Cancún, México.

Fue a traves de redes sociales donde se observa a los turistas en medio de una fiesta dentro de un avión de la compañía Sunwing, 

En videos que fueron difundidos a través de redes sociales, se ven a los jóvenes en medio de una fiesta, dentro del avión, tomando bebidas alcohólicas, y fumando.

La actitud de los influencers generó indignación en Canadá y en el mundo, debido a la insensatez con la que actuaron de cara a una nueva ola de la pandemia de Covid-19.

 El organizador respondió "Fue solo una fiesta"  para justificar 

Es sólo una simple fiesta, dijo el organizador de la fiesta de influencers

Al respecto el organizador de la fiesta de los influencers, dijo que “es solo una fiesta”.

James William Awad, organizador de la fiesta de influencers canadienses, negó que se hayan violado las normas sanitarias en contra del Covid-19 o las normas de seguridad.

La fiesta en el avión fue organizada por la empresa 111 Private Club.

En un tuit, James William Awad, dijo que era “una simple fiesta”, pero que se tomaría un momento para reflexionar qué fue lo que salió mal, especialmente, para hacer las cosas mejor.

1. Isabelle Labrecque

Isabelle Labrecque, es conocida en su país por formar parte del reality show, “La Isla del Amor”, quien, además, de acuerdo a su perfil de Instagram @diaryofisabelle, se dedica a ser piloto, en esta red social tiene 27 mil 200 seguidores.

2. Karl Sabourin

Karl Sabourin es un influencer conocido por ser un ex candidato de un programa de televisión canadiense llamado “Doble Ocupation”, quien en su cuenta de Instagram @karl.sabourin, se identifica como figura pública y tiene 80 mil 900 seguidores.

3. Anna-Maelle Laprise

4. Rebecca St-Pierre

Rebecca St-Pierre es una influencer y estudiante que viajó en este avión, es identificada en Instagram como @rebeccastpierre y tiene 16 mil 700 seguidores

Artículos Relacionados