Contactanos

Mundo

Estudiante salió a correr y fue hallada muerta en zona de la Universidad de Georgia

La joven era estudiante de la Facultad de Enfermería.

Por Staff / La Voz - 24 febrero, 2024 - 10:46 a.m.
Estudiante salió a correr y fue hallada muerta en zona de la Universidad de Georgia

La comunidad de Georgia se encuentra conmocionada por la muerte de una estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Augusta.

De acuerdo a la policía, la joven identificada como Laken Hope Riley, de 22 años,  fue encontrada sin vida en el Campus de la universidad. 

La víctima, que había salido a correr, fue hallada en una zona boscosa detrás del lago Herrick con "heridas visibles", según informaron las autoridades.

Las autoridades informaron que fue un estudiante quien denunció la desaparición de Laken después de que ella no regresara tras salir a correr.

Tras la denuncia, los policías de la universidad la encontraron inconsciente y sin respirar, y pese a los intentos de brindarle asistencia médica, fue declarada muerta en el lugar.  

El jefe del Departamento de Policía de la Universidad de Georgia, Jeffrey Clark, confirmó que se sospecha de "juego sucio" en este suceso.

Por su parte la universidad de Augusta emitió un comunicado expresando su pesar por la pérdida de uno de sus estudiantes.

"Con profundo pesar compartimos con ustedes la noticia de que uno de nuestros estudiantes en nuestro campus de la Facultad de Enfermería de Atenas (CONAT) ha fallecido", se lee en el comunicado.

Hasta el momento la policía no tiene a ningún sospechoso detenido. El jefe de policía aseguró que no se ha registrado ningún homicidio en el campus en los últimos 20 años.

Este crimen ocurre a pocos días de que la menor Audrii Cunningham fuera encontrada sin vida en un río de Texas, noticia que mantienen a Estados Unidos conmovido. 

Artículos Relacionados