Contactanos

Mundo

Ex actriz de cine para adultos asesina a su bebé; abandona el cuerpo en una tienda

La desalmada mujer le mandó una foto a su ex pareja con el cadáver ensangrentado del menor de edad

Por Agencia - 15 octubre, 2021 - 02:28 p.m.
Ex actriz de cine para adultos asesina a su bebé; abandona el cuerpo en una tienda

Katalin “N” quien se desempeñaba como actriz del cine para adultos, quedó bajo custodia por homicidio voluntario agravado contra su bebé de 2 años.

La fémina lo asesinó con un arma blanca y posteriormente dejó sus restos en un supermercado local; la acusada de 44 años y de nacionalidad húngara había colocado el cuerpo dentro de una caja, misma que abandonó en la cinta del mall Lidl en Pò Bandino, antes de pedir ayuda.

Los investigadores, coordinados por la Fiscal adjunta Manuela Comodi, recogieron una “masa de pistas” en su contra, corroboradas por una serie de versiones “confusas y contradictorias” de los hechos.

En las etapas iniciales de la investigación, surgió una disputa con el padre por la custodia del pequeño: “ella secuestró a mi niño el día que debería haberlo entregado”.

“Luego, confesó que lo mató en un mensaje a un amigo; cuando la policía me llamó, era demasiado tarde”, declaró el progenitor.

También se realizaron investigaciones sobre una foto enviada a la ex pareja de Katalin, donde se evidenció el cuerpo ensangrentado del infante y el supuesto mensaje de voz recibido por otro contacto, donde la mujer confesó el infanticidio; durante todo el interrogatorio, la detenida se acogió al derecho al silencio

Artículos Relacionados