Contactanos

Mundo

FBI reactiva búsqueda de niña desaparecida en 2021 tras hallar una pista en área boscosa

Lina Sardar Khil desapareció en 2021 en San Antonio, Texas, tras salir a jugar.

Por Staff / La Voz - 16 febrero, 2024 - 09:13 a.m.
FBI reactiva búsqueda de niña desaparecida en 2021 tras hallar una pista en área boscosaCréditos: Redes sociales

Lina Sardar Khil desapareció en 2021 en San Antonio, Texas,  y pese a las constantes búsquedas nunca se supo de su paradero.

Sin embargo, una pista en una zona boscosa de Bluemel Road ha llevado a los agentes de FBI a reactivar la búsqueda de la niña.  

Pamela Allen, de la organización Eagles Flight Advocacy & Outreach, y vocera de la familia, dijo a través de una publicación en redes sociales que el miércoles 14 de febrero se reunió con la familia de Lina Khil.

De acuerdo a medios de Estados Unidos,  el área donde presuntamente se halló la pista, fue rodeada con cinta amarilla en la parte trasera de un complejo habitacional y además se pudieron observar palas y sábanas blancas en el suelo.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre lo que se encontró en la zona boscosa. 

¿Quién es la niña Lina Khil y qué le pasó?

La niña Lina Khil de 3 años desapareció en San Antonio cuando salió a jugar a un patio en un complejo de apartamentos, el pasado 20 de diciembre de 2021.

Su madre refirió a la policía que vio como Lina corrió hacia un gazebo o kiosko con otros niños, pero después no supo de ella.

Pese a las largas búsquedas y hasta psíquicos, que aseguraron saber dónde estaba Lina, ayudaron con la localización de la menor.

Actualmente existe  una recompensa de 250 mil dólares por encontrar a Lina. Las autoridades piden a la ciudadanía que ayuden a dar información sobre la niña, en caso de que hayan visto algo.

La comunidad puede hacerlo con la policía de San Antonio, al 210-207-7660 o con Crime Stoppers, al 210-224-7867.

Artículos Relacionados