Contactanos

Mundo

Hallan muerto a niño de 7 años dentro de la lavadora; lo habían adoptado en 2019

El pequeño fue reportado desaparecido por sus padres en la madrugada, siendo encontrado dos horas después con su ropa puesta dentro del electrodoméstico

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 04:47 p.m.
Hallan muerto a niño de 7 años dentro de la lavadora; lo habían adoptado en 2019

Un niño de tan sólo 7 años de edad fue encontrado sin vida dentro de una lavadora en la casa de sus padres en Spring, Texas, horas después de que se le reportara como desaparecido a las autoridades.

Según se dio a conocer, el pequeño, identificado como Troy, fue localizado en el interior de una lavadora de carga que se encuentra en el garaje de la casa de su familia.

El trágico hallazgo se habría registrado alrededor de las 7:20 de la mañana, luego de que sus padres adoptivos hicieran la llamada al 911 para reportar su desaparición alrededor de las 5:20 de la mañana.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la lavadora tenía agua o si la tapa de la lavadora estaba cerrada cuando se encontró al pequeño Troy.

Lo que sí trascendió fue que el menor estaba completamente vestido, mientras que la causa de la muerte no ha sido revelada por las autoridades.

Vale referir que la Policía no ha hecho declaraciones acerca de que si se trató de un accidente o un asesinato, pero se están llevando a cabo una investigación criminal con los detectives de homicidios entrevistando a los padres del menor tras el terrible hallazgo.

Además, se reveló que en las investigaciones, los padres de Troy fueron separados para cumplir con el procedimiento en este tipo de averiguaciones.

Trascendió que a Troy lo habían adoptado sus padres en el 2019, es decir, cuando él tenía 4 años, en tanto que se informó que no existían registros previos de que viviera en un hogar abusivo.

Las autoridades declararon que "no sabemos qué pasó, pero tenemos la intención de averiguarlo... Si lo mató la lavadora o lo mataron y lo colocaron en ella, estamos tan lejos de eso que no puedo comentar".

Por último, la Policía comentó que durante el tiempo que Troy estuvo desaparecido se encontraba únicamente en la casa el padre, pues la madre se encontraba trabajando en un hospital cercano y no tenían más hijos.

Artículos Relacionados