Después se infligieron a sí mismas heridas para poder declarar que su padre las había agredido con un cuchillo, aunque en realidad lo atacaron mientras dormía. Luego llamaron a la policía y a una ambulancia.
El cadáver del padre fue descubierto horas más tarde en las escaleras del edificio. Tenía heridas de arma blanca en el cuello y pecho, además de golpes en la cabeza.
Al día siguiente la policías detuvo a las hermanas, quienes admitieron que habían matado a su padre.
Las autoridades confirmaron que el cuerpo de Mijail Khachaturyan tenía más de 30 heridas de cuchillo. Pero también descubrieron enseguida una extensa historia de violencia familiar. El padre se había dedicado a pegar regularmente a sus hijas, torturándolas, encerrándolas y abusando sexualmente de ellas.
Durante la investigación se difundió un vídeo del maltrato que vivían las hermanas. Su padre les grita, golpea a sus hijas por el desastre y lo graba todo. En video, el hombre las acusaba de tener relaciones sexuales con un amigo. "Sois prostitutas y moriréis como prostitutas".
A dos años del caso, el juicio de las hermanas inició este viernes, son acusadas de asesinato premeditado y enfrentan una sentencia de hasta 20 años de cárcel. Las mayores, Krestina y Angelina son juzgadas al mismo tiempo, mientras que Maria lo hace por separado, luego que el tribunal la declarara no apta para cometer un homicidio.