Contactanos

Mundo

Heroína: niña secuestrada muerde sus ataduras para escapar

El sujeto le dio alcohol para mantenerla drogada y la retuvo contra su voluntad al menos una semana

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2022 - 09:49 a.m.
Heroína: niña secuestrada muerde sus ataduras para escapar

Una menor de tan sólo 12 años de edad, que permanecía secuestrada en una casa en Estados Unidos, logró escapar gracias a que mordió sus ataduras y consiguió que su captor fuera detenido.

La niña, cuya identidad no fue revelada, fue descubierta caminando por una carretera rural en Alabama; un automovilista que conducía por la zona se detuvo para ofrecerle ayuda y después llamó al número de Emergencias 911.

Tras relatar su historia, las autoridades de la localidad iniciaron una investigación y detuvieron a José “N” de 37 años, acusado de secuestro y trascendió que esta persona, tiene más cargos pendientes.

Además, la policía halló 2 cadáveres en descomposición en la vivienda particular donde la chica había sido retenida contra su voluntad.

Los agentes relataron que la niña, a quien calificaron de “heroína”, estuvo atada a los postes de una cama durante más de una semana y le dieron alcohol para mantenerla drogada.

Si embargo, ella logró escapar mordiendo las ataduras e incluso, dañó los frenos que tenía en sus dientes, según el reporte; el caso está bajo investigación y no se revelaron más detalles para no entorpecer las diligencias de la policía.

Artículos Relacionados