Un indigente fue asesinado a puñaladas en plena luz del día, esto después de que la víctima amenazará a una menor de edad y a su padre con un arma blanca. El responsable del crimen era el padre de la menor.
Los hechos ocurrieron a las afueras de un supermercado en Blumenau, en el estado de Santa Catarina, Brasil.
Testigos señalan que el indigente, un hombre de 19 años, discutía con el hombre y con su hija para después sacar un cuchillo y amenazarlos, por lo que estos se fueron, pero el padre regresó y atacó al hombre, quitándole la vida con su propia arma blanca.
El sujeto fue arrestado en el acto.
La defensa legal del criminal señala que el indigente le medio un caramelo a la boca de la niña por la fuerza, por lo que su cliente separó al sujeto, pero este siguió intentando agredir a la niña y amenazó a la familia con quitarles la vida. Después de discutir, el sujeto le quitó el arma blanca al vagabundo y le quitó la vida.
El nombre de la víctima no fue revelado. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Policía Civil, que continúa investigando los detalles del caso. De acuerdo con las autoridades, la víctima y el agresor no se conocían previamente.