Contactanos

Mundo

Hombre es capturado con una niña dentro de una maleta

Daniel Moraes Bittar fue grabado mientras llevaba a la menor a su departamento en las afueras de Brasilia; fue detenido por abuso a menores.

Por Agencia - 10 julio, 2023 - 02:37 p.m.
Hombre es capturado con una niña dentro de una maleta

Daniel Moraes Bittar, de 42 años, fue grabado arrastrando una maleta que contiene a una niña de 12 años en su interior, que fue secuestrada con el fin de llevarla su hogar y decirle que sería su 'esclava sexual'.

Las imágenes, capturada por las cámaras de seguridad en Luziania, Goias (cercano a la capital de Brasil, Brasilia), muestra a Daniel luchando por subir la maleta detrás de él en dos tramos de escaleras tras secuestrar a la niña afuera de su escuela el pasado 28 de junio.

Bittar secuestró a la menor con ayuda de su novia, Gesielly Souza Vieira de 22 años, quien la metió en su automóvil y le puso un paño empapado en cloroformo en la cara mientras la amenazaba con un cuchillo. Luego le esposaron las piernas y la cerraron con cremallera dentro de una maleta, que se colocó en el maletero mientras se dirigían a una zona boscosa para tirar su teléfono móvil.

Pero Daniel fue arrestado y luego confesó tener "inclinaciones pedófilas" cuando el amigo de la escuela de la presunta víctima llamó a la policía después de presenciar el horrible secuestro. La niña fue encontrada dentro del apartamento cubierta de moretones y quemaduras químicas con los pies esposados a la cama, según la policía.

Los exámenes realizados después de que fue rescatada también confirmaron que fue agredida sexualmente.

Durante una búsqueda en el piso de Daniel, se encontraron dispositivos de descargas eléctricas, cámaras, juguetes sexuales y material pornográfico. También se encontró un bote de gasolina en el lugar, lo que llevó a la policía a creer que podría haber planeado quemar el cuerpo de la niña después de violarla. La policía dice que la pareja había pasado tres días inspeccionando la escuela en busca de una víctima antes del presunto crimen.

Daniel les dijo a los oficiales que era su primer crimen, pero la policía dice que hay indicios de que pudo haber cometido otros crímenes con la ayuda de su novia. Mientras tanto, Gesielli afirma que él la coaccionó, pero la policía no le cree. El hombre fue despedido de su trabajo como técnico de Teconologías de la Información (TI) en el Banco de Brasilia el 29 de junio, luego de que el caso saliera a la luz.

Artículos Relacionados