Contactanos

Mundo

Hombre estuvo dos días sin comida ni agua atrapado en una mina

Por Agencia - 19 octubre, 2018 - 06:18 p.m.
Hombre estuvo dos días sin comida ni agua atrapado en una minaWaddel se rompió las dos piernas, luchó contra un trío de serpientes de cascabel y estuvo dos días sin comida ni agua.

Un hombre de Arizona, que cayó al fondo de una vieja mina de oro abandonada, se rompió las dos piernas, luchó contra un trío de serpientes de cascabel y estuvo dos días sin comida ni agua antes de que un amigo escuchara sus gritos de ayuda.

TE PUEDE INTERESAR..Le entregaron el cuerpo de su padre, sin corazón ni riñones

"Es un individuo muy afortunado", dijo el jueves el comandante de operaciones Roger Yensen, sheriff del Condado de Maricopa, sobre John Waddell, de 62 años.

Waddell es dueño del terreno donde se encuentra el pozo al norte de Phoenix y estaba usando una cuerda para apoyarse el lunes, cuando perdió el control y cayó al menos 15 metros. Tenía un celular pero no tenía servicio.

Uno de sus amigos, Terry Schrader, sabía que Waddell intentaría descender y los dos acordaron que iría a buscar a Waddell si no tenía noticias de él.

"Cuando saqué mi camioneta, pude oírlo gritar: '¡Ayuda, ayuda!'", contó Schrader a Fox.

Schrader tuvo que salir del área para obtener una señal lo suficientemente buena como para llamar a las autoridades.

 TE PUEDE INTERESAR...VIDEO:  Mujer toca timbre de casa y abandona a niño de 2 años

Quince personas, supervisadas ??por el Equipo de Búsqueda y Rescate de la oficina, se apresuraron con equipo especializado a la propiedad.

Un socorrista evaluó las lesiones de Waddell, y determinó que tenía posibles fracturas de tobillo y pierna, así como quemaduras en las manos. Estaba alerta, pero deshidratado, y recibió líquidos por vía intravenosa.

Una vez rescatado, fue trasladado en avión a un hospital de Phoenix, a unos 144 kilómetros de distancia. Waddell estaba en buenas condiciones el jueves en el Banner University Medical Center Phoenix, dijo la portavoz del hospital Alexis Kramer-Ainza.

Artículos Relacionados