Contactanos

Mundo

Hombre incendia auto con una mujer dentro

El hombre se acerca, saca la pistola de la gasolina y luego incendia el automóvil; la fémina logró salir con vida

Agencia
Por Agencia - 28 diciembre, 2021 - 02:49 p.m.
Hombre incendia auto con una mujer dentro

VOX POPULI NOTICIAS/CHINA.- Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el aterrador momento en el que un criminal prendió fuego a un vehículo sin importarle que dentro se encontraba en el lado del piloto una mujer, en Shenzhen, China.

En las imágenes se aprecia como un sospechoso se acerca a la estación, llega detrás del Porsche Cayenne, saca la pistola de la bomba de gasolina y rocía la unidad para prenderle fuego. Lo más impresionante fue bajar de manera casi inmediata a una mujer que se encontraba conduciendo y que pudo reaccionar a tiempo, antes de que una tragedia ocurriera.

El sujeto se acercó cubierto con una chamarra gris y, en cuestión de segundos, ejecutó su plan. Gracias a las cámaras de vigilancia, pudieron rastrear al criminal, quien fue arrestado unas cuantas calles adelante. Testigos explicaron que, el hombre apareció de la nada y no venía con la mujer de la Cayenne. LaPolicía está investigando la situación a detalle, para saber si el sujeto tenía la intención de atacar a esa persona es especial o la víctima fue al azar.

Hasta ahora, no se ha informado la identidad del individuo o sus motivos para realizar este ataque.

Artículo Relacionados