Contactanos

Mundo

Hombre sin corazón avienta a sus 2 pequeños del piso 15

La nueva pareja del hombre le pidió que se deshiciera de los 2 niños luego de amenazar con suicidarse

Por Agencia - 29 diciembre, 2021 - 02:39 p.m.
Hombre sin corazón avienta a sus 2 pequeños del piso 15

Un ciudadano fue sentenciado a la pena máxima , por matar a sus 2 hijos arrojándolos desde un decimoquinto piso.

El hecho fue realizado en colaboración con su nueva pareja, quien también recibió la misma condena; el tribunal aseguró que el doble homicidio intencional, fue “extremadamente cruel” y traspasó “todas las líneas de la ley y la moral”.

Los 2 hermanos, una niña de 2 años y un bebé de uno, fallecieron tras caer desde gran altura en lo que pareció al principio como un accidente.

Sin embargo, la policía determinó en la investigación que los infantes fueron arrojados premeditadamente y que el principal sospechoso era el padre Zhang “N”, quien comenzó una relación con la segunda acusada Ye “N”, después de divorciarse de la madre de las víctimas.

Ye presionó a Zhang para deshacerse de los niños, porque ni ella ni su familia podían aceptar una relación con un hombre que tenía descendencia.

Según la mamá de los pequeños, durante el juicio aseguró que al momento de los hechos, su ex mantenía una videollamada con Ye, quien se hizo cortes en las muñecas y amenazó con suicidarse, si él no acababa con la vida de sus hijos; tras lo cual, el condenado los lanzó por la ventana del departamento.

Artículos Relacionados