Contactanos

Mundo

Horror en la India; Niña fue abusada por cientos de hombres

Esta niña ha sido torturada todos los días durante los últimos dos años

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 16 noviembre, 2021 - 11:12 a.m.
Horror en la India; Niña fue abusada por cientos de hombres

VANGUARDIA.- Ocho arrestos por violación y explotación sexual de una niña obligada al menos dos años a tener relaciones sexuales por parte de cientos de hombres en La India. Los arrestos han ocurrido en Beed, una ciudad del Maharasthra: los ocho hombres son acusados de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Entre ellos se encuentran tres que la explotaban y la obligaban a prostituirse al menos dos años. La niña, que vivía en ella estación del autobús, después de fugarse de un marido violento, y casada a los 13 años, ha dicho a los asistentes sociales de haber sido obligada con violencia a tener relaciones sexuales con centenares de hombres.

De acuerdo con Abhay Vitthalrao Vanave, presidente del Comité para la protección de la Infancia quien la asistió, la niña en el pasado se había dirigido a la policía acusando a los explotadores, pero no se había tomado ninguna medida.

Vanave dijo que se investigaría a dos policías por este incidente que vuelve a poner de relieve el grave problema de la violencia sexual en el país.

Yogita Bhayana, una activista por los derechos de las mujeres, calificó el caso como "el episodio de violación más trágico de nuestra historia. Esta niña ha sido torturada todos los días durante los últimos dos años".

Artículo Relacionados