Durante la noche del día de ayer y la madrigada del día de hoy, el huracán Milton golpeo el estado de Florida como un huracán de categoría 3, el cual ya se aleja del estado tras pasar a través del mismo.
Ante la lenta salida del huracán, las autoridades americanas ya se adentran en la zona del desastre para el recuento de los daños, confirmando hasta el momento el fallecimiento de 9 personas, aunque se teme que el número de víctimas crezca.
Por su parte, el presidente Biden señalo que los afectados por el huracán deben de pertenecer en calma, afirmando que la ayuda federal ya está en camino.
"La ayuda está en camino, pero hasta que llegue, permanezcan en sus hogares y sigan las indicaciones de los funcionarios locales sobre cuándo es seguro salir", dijo el gobernante de Estados Unidos.
Por medio de las redes sociales se ha verificado los daños que ha dejado el huracán Milton tras su paso por Florida, donde se destaca la destrucción del techo del Tropicana Fields, casa de los Tampa Bay Rays.