Contactanos

Mundo

Indigna la violación de una niña de tan sólo 3 añitos

La menor de edad fue raptada de su domicilio y abusada sexualmente por un depravado sujeto

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 abril, 2022 - 09:40 a.m.
Indigna la violación de una niña de tan sólo 3 añitos

En Chiclayo, región peruana de Lambayeque, el secuestro y violación de una niña de 3 años provocó la indignación y rabia de miles de ciudadanos en varias partes del país.

La menor fue reportada como desaparecida y un día después, la Policía Nacional la encontró y detuvo al agresor de 48 años, identificado como Juan “N”.

El sujeto fue acusado de los delitos de violación sexual y secuestro en agravio de una niña de 3 años; “en Lima, la protesta estuvo protagonizada por niños y familias completas, que animaban a otros ciudadanos a unirse a la marcha”.

Lo anterior porque también pueden ser abusados uno de sus hijos, mensaje que transmitieron a la policía, que velaba por el orden.

Miles de personas han repudiado el delito, por el cual el detenido podría obtener una cadena perpetua; al pedido de justicia de los peruanos por el dramático caso de la pequeña, se unieron miles de personas en todo el mundo.

Así mismo, se resaltó que el delito provocó la indignación y rabia de los ciudadanos que salieron a protestar a las calles de Lima.

infografias

Artículo Relacionados