Contactanos

Mundo

Influencer es fuertemente golpeada por su ex novio

Sam compartió en sus redes sociales las imágenes de la violencia física que sufrió por parte de su ex pareja

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 abril, 2022 - 11:09 a.m.
Influencer es fuertemente golpeada por su ex novio

Sam Barrios es una influencer de Guanajuato, quien recientemente decidió compartir en redes sociales la violencia física y psicológica que vivió con su expareja Carlos Alberto para pedir ayuda.

En tanto Barrios narró la violencia que sufrió desde hace varios meses e incluso subió imágenes de su cuerpo y cara golpeada.

“Es muy difícil para mí expresar, hablar de mi situación, no tengo las palabras concretas para hacerlo, por la violencia que mi pareja ejerció en mí durante más de un año. Estoy cansada de quedarme callada o agachar la mirada durante este tiempo o el simple hecho de ser juzgada sin saber la situación del todo el daño que esta persona me hizo, tanto como psicológico y físico”, compartió la joven.

Así mismo, aprovechó para hacer responsable a su ex pareja, si le pasa algo a ella o a su familia, pues asegura que la ha amenazado de muerte.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, ofreció ayuda a la influencer Sam Barrios al enterarse de la situación de violencia de género.

infografias

Artículo Relacionados