Contactanos

Mundo

Karina Blanco logró enviar foto de su agresor antes de ser asesinada

Las autoridades de Cáchira, en Colombia, informaron que los pobladores lincharon al agresor tras enterarse del crimen.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 05 mayo, 2022 - 09:42 a.m.
Karina Blanco logró enviar foto de su agresor antes de ser asesinada

Colombia.-  El crimen de una menor de 16 años ha indignado a Colombia.

Se trata Karina Blanco quien fue asesinada en el municipio de Cáchira, Norte de Santander. La menor se dirigía a su colegio cuando fue interceptada por su agresor quien tras abusar de ella, cortó una parte de su cuello y la arrojó al río, de acuerdo a las autoridades.

Medios locales refirieron que la chica previamente les había enviado una fotografía a sus familiares vía WhatsApp para mostrarles la persona que estaba siguiéndola.

El alcalde de dicha población, Javier Pabón, señaló que el agresor de Karina “al parecer le estaba seguimiento desde hace días".

La comunidad tras enterarse de los hechos y conocer la imagen del responsable, buscó hacer justicia por su propia y lincharon al hombre señalado de matar a la adolescente.

Por su parte el comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Carlos Martínez, reportó cómo ocurrió el linchamiento del agresor.

 “La Policía al enterarse se traslada al sitio, les quita a esa persona extranjera de 55 años. Estando en ese procedimiento a los policías les atravesaron un camión y evitan que policías salgan del sitio”.

Fue en ese momento que un familiar de la niña asesinada, fue quien le causó la herida mortal al hombre.

Ayer miércoles, el cuerpo de Karina Blanco fue trasladado hasta Medicina Legal en Bucaramanga, mientras que, en su colegio, San Francisco de Asís, realizaron una eucarística en su memoria.

infografias

Artículo Relacionados