Contactanos

Mundo

‘La pandemia está fuera de control en Venezuela’

Según las cifras oficiales difundidas por el Gobierno, y puestas en entredicho por varias asociaciones médicas y la oposición, en Venezuela se han registrado 250 mil 309 casos de COVID

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 14 junio, 2021
‘La pandemia está fuera de control en Venezuela’

CARACAS, VEN.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela (MUV) alertó ayer que la pandemia de COVID-19 está “fuera de control” en el país caribeño, al considerar que no hay “control de la información”, de las muertes o de “lo que sucede en los hospitales”.

“Cada vez más evidente que no hay control de la información. No hay control de la morbilidad. No hay control de las muertes. No hay control de lo que sucede en (los) hospitales y tampoco hay control de las vacunaciones. Esto es un alerta, la pandemia en Venezuela fuera de control”, escribió la ONG en Twitter.

Según las cifras oficiales difundidas por el Gobierno, y puestas en entredicho por varias asociaciones médicas y la oposición, en Venezuela se han registrado 250 mil 309 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia y han muerto 2 mil 814 personas por la enfermedad que causa el nuevo coronavirus.

Artículo Relacionados