La predicadora Paula White, también asesora espiritual de Donald Trump, hizo un rezo masivo a favor del republicano que cautivó la atención de miles de televidentes no sólo por sus polémicas declaraciones, sino porque usó toda su fuerza y vehemencia para que el magnate gané resulte electo. El video ya es viral en redes.
En su discurso, White dio una oración cantada mientras sus fieles se arrodillaban y elevaban sus brazos, en la que denunció que "conspiraciones demoníacas" intentan robarle la elección a Trump: "Han secuestrado la elección. Han secuestrado la voluntad de Dios", subrayó en lo que para muchos fue una plegaria con rap.
"He escuchado victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria, victoria ahora mismo en las esquinas del cielo. Pedimos que cada trampa que hayan tendido caigan sobre su propia soga. Nunca antes las personas de fe habían tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca que el presidente Donald Trump", mencionó.
Por supuesto que usuarios de redes sociales no tardaron en ver el potencial de semejante actuación y comenzaron a compartir cientos de memes comparándola con Eminem, cuestionando si acaso la predicadora no se habrá equivocado de profesión. Otros, en cambio, sólo montaron canciones igual de rítmicas o de programas infantiles.