Contactanos

Mundo

Ladrón sale libre y mata a mujer que lo denunció, en Colombia

El ladrón mató a su víctima con 5 puñaladas y también hirió a su hija

Agencia
Por Agencia - 14 agosto, 2021
Ladrón sale libre y mata a mujer que lo denunció, en Colombia

Un ladrón salió libre y mató a la mujer que lo denunció. Ocurrió en Bogotá, Colombia. Carmen Cecilia Contreras, la víctima, había denunciado al ladrón el pasado 13 julio cuando este le arrebató un celular mientras colocaba su puesto de empanadas.

Pero al huir, el ladrón chocó contra una camioneta y eso permitió que fuera capturado por la policía que pasaba por allí y escuchó a la mujer. El ladrón fue entonces arrestado, pero salió libre días después y se dedicó a asechar a su denunciante, de 56 años, hasta que el pasado 7 de agostó la mató.

Ladrón mata a la mujer que lo denunció

Un ladrón de Bogotá, Colombia, mató con 5 puñaladas a Carmen Cecilia Contreras, la mujer que lo denunció. Tras vigilarla por algunos días, el ladrón llegó en moto, se estacionó y la atacó hasta matarla. A la hija de su víctima le dio otras 3 puñaladas. La joven está gravemente herida en un hospital, pero Carmen Cecilia Contreras murió a manos del ladrón.

Identificado como Yesid, el hijo de la víctima narró que el día del robo, el ladrón también fue golpeado por la comunidad.

"Me confié, creí que iba a quedar así. Ya el día sábado viene en una moto con otro delincuente y no iba a robar porque salta nuevamente hacia la tienda, mi madre vive en frente, le pega cinco puñaladas y a mi hermana tres" YESID, HIJO DE LA VÍCTIMA.

Aparentemente, el ladrón quería matar inicialmente a la hija de la mujer, pero esta intervino la señora y evitó el ataque directo hacia la joven llevándose todas las puñaladas. Diego Andrés Cocunubo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, mencionó que el ladrón es venezolano y que la Fiscalía General de la Nación ya lo busca.

Ahora, el ladrón enfrentará cargos por feminicidio, considerando que atentó en principio contra la hija de la mujer, quien se encuentra hospitalizada. Para honrara a las víctimas, la comunidad del barrio Santa Fe organizó una velatón para rechazar que la justicia haya dejado libre al ladrón.

Artículo Relacionados