Un ladrón se metió a una casa en Buenos Aires, pero este se terminó por atorar en una de las ventanas de la vivienda y este perdió la vida tras pasar horas en esta posición. La familia del ladrón lamento que nadie ayudara al criminal a bajar.
"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra", denunció su madre en una entrevista con medios locales. Junto a ella, una de las hijas de la mujer afirmó: "Estuvo colgado desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba".
La familia del criminal señala que este salió de prisión por buena conducta, pero estos señalaron que preferirán que se hubiese quedado en prisión a fallecer.
Por otro lado, la madre pidió que dejen de difundir "mentiras y cosas desagradables" sobre su hijo en los medios y en las redes sociales, y se mostró consternada por la situación de su nieta de 10 años, hija de Luciano, quien aún no está al tanto de lo ocurrido. "¿Cómo le explico esto a ella?", lamentó.
No se ha precisado cómo es que Verón murió asfixiado, pero se presume que se atoró en la ventana de tal forma que su pecho quedó obstruido, por lo que es posible que no haya podido respirar.
EXCELSIOR