Contactanos

Mundo

Le abren el estómago a su amigo para verle las “tripas”

Tras hacerle la herida en el abdomen, la sádica pareja intentó asfixiarlo con un cable de teléfono

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 12:20 p.m.
Le abren el estómago a su amigo para verle las “tripas”

Las autoridades declararon culpable a una pareja, que abrió el cuerpo de su amigo mientras dormía para que pudieran ver sus intestinos.

El repugnante suceso ocurrió en la ciudad de North Shields, informó la Policía de Northumbria; Jon “N” de 20 años y Jessica “N” de 42, torturaron a su visitante, un hombre de 35 identificado como Paul “N”, quien pasó la noche en el sofá de la pareja durante la madrugada

El varón se despertó en el departamento y descubrió que sus intestinos sobresalían de su cuerpo; indicó que después, lo intentaron estrangular con un cargador de teléfono.

“El hombre miró hacia abajo y ante su horror, vio un charco de sangre y se dio cuenta de que había sufrido una herida de arma blanca profunda”, detalló la Policía de Northumbria en su comunicado publicado en Facebook.

En ese instante, los agresores colocaron una canción que la víctima, había contado que no le gustaba y le dijeron que era “la última que escucharía”; mientras se defendió, el sujeto rogó por su vida y al final la pareja lo dejó ir con la condición de que no contara todo lo sucedido.

“El trato de la pareja al ciudadano indefenso fue inhumano: se trató de un ataque monstruoso contra un hombre que creía que estaba seguro en compañía de sus amigos”.

infografias

Artículo Relacionados