Inglaterra.- Una mujer fue llevada a prisión tras romper el cráneo de su dama de honor, después de enterarse que se había acostado con su prometido. El hecho ocurrió en Inglaterra.
Helen, de 37 años, agarró a su amiga por el cabello y la aventó al suelo con tanta fuerza que su cabeza se estrelló contra el pavimento.
Carol, la amiga, quedó inconsciente en el lugar y sufrió una terrible fractura de cráneo y sangrado en el cerebro.
La mujer tuvo una operación de emergencia para poder salvar su vida, y alrededor de 5 días estuvo en el hospital.
Helen no se caso con su novio, tras descubrir que él le fue infiel con una de sus amigas.
La mujer se encontró a su amiga en calle, cuando de pronto la atacó cuando regresaba a su casa.
La defensa de Carol informó, que sufrió una fractura en la parte delantera izquierda de su cráneo.
Ambas mujeres había estado bebiendo, Y más tarde, la atacante admitió que tenía ocho de diez en una escala de borrachera cuando atacó a su amiga con violencia alrededor de las 7:00 p.m.
Por otro lado la defensa de Helen, dijo que fue un encuentro casual entre las dos lo que llevó a una terrible pérdida de control.
Carol era una amiga muy cercana e iba a ser la dama de honor en su boda. Ella estaba bebiendo y se molestó por el comportamiento de su amiga, agregó la defensa.
Ella no tenía intención de causa ninguna lesión como la que hizo. Está profundamente conmocionada y arrepentida, asegura la defensa de la atacante.
La novia fue arrestada de forma inmediata tras el ataque con violencia, desde el pasado 29 de marzo y se encuentra bajo custodia la mayor parte del tiempo. La boda se pospuso y ahora tendrá que esperar hasta que sea liberada.
Helen, la atacante, asegura que no causó daño graves y fue encarcelada durante diez meses en un Tribunal, en Inglaterra.