Contactanos

Mundo

"Lo haré por ti": amamanta a su marido para aliviar una infección

La mujer se encontraba en la etapa de lactancia con uno de sus hijos y sufrió de mastitis

Agencia
Por Agencia - 28 diciembre, 2021 - 01:43 p.m.
"Lo haré por ti": amamanta a su marido para aliviar una infección

Jennifer "N", una joven madre, amamantó 2 veces al día a su esposo para aliviar los dolores intensos que sentía en su seno derecho, debido a una obstrucción de un conducto.

La mujer relató que a mediados del mes de diciembre, comenzó a sufrir dolor en su seno derecho y a sentir fiebre.

Tras visitar al médico supo que desarrolló mastitis, una inflamación de la mama que suele ser causada por una infección; "me encuentro en etapa de lactancia, supuse que me dolía porque había una obstrucción en un conducto mamario, algo que sucede con frecuencia".

"Si un seno no se vacía completamente en las tomas, uno de sus conductos lácteos puede obstruirse; la obstrucción hace que la leche se acumule y eso provoca una infección", informó la Clínica Mayo de EU en un artículo de su página.

El médico le recetó antibióticos para tratar la enfermedad: "creí que iba a mejorar, hice todas esas técnicas para quitar la obstrucción".

Desesperada por el dolor que la aquejaba, intentó buscar soluciones en internet: "hallé un artículo buscando en Google, que decía que tu pareja debería poder succionar y liberar el atasco; nunca en un millón de años habría considerado hacer esto: lo haré por ti, me dijo él", añadió.

Artículo Relacionados