La líder de la oposición de Venezuela, María Corina Machado asegura que el dictador del país latinoamericano, Nicolas Maduro, se a atrincherado junto con sus altos mandos militares y evitar la presión internacional.
La líder opositora hablo ante medios internacionales sobre la tensa situación en Venezuela tras la negativa de Maduro a dejar el poder o comprobar su supuesta victoria.
"Maduro lo que ha optado es atrincherarse con los altos mandos militares, es lo que le queda", dijo Machado, a quien la fiscalía le ha abierto una investigación penal por "incitación a funcionarios policiales y militares" a la desobediencia civil.
"Maduro ha evaluado de manera incorrecta sus opciones y hay que presionar para que entienda que su mejor opción es aceptar los términos de una transición negociada", refirió.
Estas afirmaciones llegan en un momento donde los venezolanos han reportado que se las calles cercanas al Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela, están siendo cerradas y se han instalado enormes vayas para limitar la entrada.