Una mujer en Colorado Springs mató a sus dos hijos luego de que un juez ordenara que debían pasar la Navidad con su papá.
Kimberlee Singler, de 35 años, fue detenida el fin de semana en el Reino Unido en relación con los asesinatos de su hija menor, de 9 años, y de su hijo, de 7, informaron las autoridades.
Los hechos se registraron el pasado 19 de diciembre cuando la policía recibió una llamada al 911 sobre un robo en el departamento de Singler.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a los menores sin vida y se percataron que no se había cometido ningún hurto por lo que emitieron una orden de arresto contra la madre de familia, quien se había dado a la fuga.
De acuerdo a medios estadounidenses, Singler y su esposo mantenían desde hace varios años una batalla judicial por cuestiones de custodia.
Los menores se encontraban con su mamá ya que ella acusó a su marido identificado como Wentz, de haberla amenazado con un cuchillo. Finalmente la Corte dictaminó que el hombre no representaba una amenaza para sus hijos y levantó las restricciones que le impedían pasar tiempo con ellos.
La responsable debió presentarse con sus hijos en la estación de Stetson Hills del Departamento de Policía de Colorado Springs a las 9:00 am del 16 de diciembre para entregarlos a su papá, y luego él debía regresarlos el 31 de diciembre, pero eso no ocurrió porque la mujer tenía otros planes.
El 17 de diciembre Wentz acudió a la corte para solicitar una medida de emergencia y "asistencia policial para que se cumpliera el tiempo con los niños", y se fijó una audiencia el día 20, la cual fue cancelada tras el crimen.
"Lo siento, pero en este momento el Departamento de Policía de Colorado Springs declina hacer comentarios sobre cualquiera de los asuntos relacionados con la custodia entre el sr. Wentz y la sra. Singler, ya que está directamente vinculado con nuestra investigación", indicó el portavoz de la Policía de Colorado Springs, Ira Cronin.