Contactanos

Mundo

Mata a su compañero de celda por ser pedófilo

El depravado era un abusador en serie de menores; muchos concordaron en que merecía ese final

Por Agencia - 10 agosto, 2021 - 04:27 p.m.
Mata a su compañero de celda por ser pedófilo

Un joven fue condenado a más de 24 años de prisión además de su sentencia original, por matar a su compañero de celda.

La víctima, hace años abusó sexualmente de su hermana; Shane “N” de 26 años, se vio obligado a compartir celda con Robert “N” de 70, condenado a 43 años de cárcel por violación, abuso infantil y posesión de material audiovisual de abuso sexual.

Entre las víctimas del septuagenario, se encontraba la hermana menor de Shane; trascendió que el pedófilo describió con detalle sus crímenes dentro del Centro Correccional de Airway Heights. Tras esto, el joven golpeó brutalmente a su compañero de cárcel, lo que le provocó la muerte 3 días después de la horrenda agresión.

“Alcance este punto porque el viejo insistió en que quería darme detalles sobre lo que había pasado, qué había hecho, sobre las fotos y los videos de él haciendo esas cosas horribles”, confesó el chico al señalar que su petición de cambiar de celda, fue ignorada por la policía.

Sin embargo, las autoridades penitenciarias negaron saber sobre la mala relación que existía entre ambos reclusos. “No había una indicación clara en la documentación revisada regularmente para las asignaciones, que hubiera un conflicto potencial”, sostuvo la portavoz del Departamento de Correccionales de Estado, Janelle Guthrie.

Artículos Relacionados