Contactanos
Mundo

Matan a su maestra con un bate; les puso mala calificación

Los menores de edad tan sólo tenían 16 años al momento de cometer el brutal ataque contra la profesora

Por Staff / La Voz - 03 noviembre, 2022 - 09:57 a.m.
Matan a su maestra con un bate; les puso mala calificación

Dos chicos ultimaron a una docente de español como venganza, porque les puso una mala calificación en su boleta.

Los jóvenes fueron arrestados y acusados de la desaparición, junto al asesinato de su maestra de 66 años en el pequeño pueblo de Fairfield.

Los 2 menores, que en el momento del suceso tenían 16 años, están siendo juzgados como adultos y según publica este miércoles la prensa local, su sentencia podría conocerse en los próximos días.

Uno de ellos se reunió con su profesora en la escuela Fairfield High para hablar sobre su mala nota, antes de su extraña desaparición; al día siguiente, su cuerpo fue hallado en un parque local oculto bajo una lona.

Según los detalles de la investigación, ella condujo su vehículo a un parque local donde salía a caminar todos los días después del trabajo; esta situación fue aprovechada por los adolescentes, que la golpearon con un bate de béisbol.

El menor le confesó a la policía que estaba frustrado con la forma en que su profesora enseñaba español, además, indicó que su enojo se debía a la baja calificación que le había puesto, porque eso afectaría su promedio general en la escuela.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados