Contactanos

Mundo

Matrimonio antivacunas muere el mismo día por COVID-19

Ninguno de los 2 se encontraba inmunizado contra el nuevo virus, debido a la desinformación.

Por Agencia - 14 noviembre, 2021 - 03:20 p.m.
Matrimonio antivacunas muere el mismo día por COVID-19

Phoenix, Arizona.- Una pareja perdió la vida  el mismo día en Arizona, ambos víctimas del SARS-CoV: 2, pues no aceptaron la vacuna contra el nuevo padecimiento.

Víctor “N” de 48 años, y su esposa Verónica “N” de 47, fallecieron un mes y medio después de contagiarse de coronavirus; permanecieron en el hospital tras desarrollar los síntomas de la enfermedad, pero no lograron superar las complicaciones.

Murieron con 6 horas de diferencia y su hija Vanessa “N” de 25 años, recibió la triste llamada cuando su progenitora se encontraba en sus últimos momentos; “llegando al hospital, como a los 5 minutos el corazón de mi mamá comenzó a latir menos y delante de mí falleció,” narró la joven.

También lee: Es momento de dejar el pasado: Jordán

Luego de la irreparable pérdida regresó a su casa, pero 6 horas después la volvieron a llamar; esta vez su padre estaba grave: “ya estaba la enfermera ahí afuera y me dice, ya no lo alcanzaste. Sólo habían pasado 3 minutos de que murió”, contó.

Ninguno de los 2 estaba vacunado contra el COVID-19 y su hija, aseguró que la desidia y la desinformación podrían ser un factor en esa decisión.

“El hubiera ya no existe, pero yo pienso que se pudo haber evitado; mi papá miraba en redes eso del chip que te ponen la inyección y queda en el brazo: quién sabe que me vaya a pasar después, decía”, mencionó Vanessa.

Artículos Relacionados