Melania Trump viajó en tacones a las inundaciones de Texas

PUBLICIDAD

Melania Trump, luego de que acompañó al presidente de Estados Unidos en su visita a Texas, tras las inundaciones que afectaron al estado.

La polémica que impactó en su imagen personal ocurrió luego de que esta fue retratada vistiendo tacones, lo que contrasta con la imagen que podemos observar de los damnificados.

La primera dama de Estados Unidos ha protagonizado una sonora polémica este martes. Melania Trump ha viajado hasta Texas para comprobar de primera mano, junto a su marido, el desastre que ha provocado el huracán Harvey en el citado estado, cuyo balance no es nada halagüeño: al menos diez fallecidos, miles de desplazados y unas fuertes inundaciones que han sumido en el caos a la población.

En cambio, esta mañana lo que ha llamado la atención de los fotógrafos que cubrían desde la Casa Blanca la salida del matrimonio presidencial hacia Texas ha sido el 'look' de la esposa del presidente. Melania ha viajado hasta la zona afectada con una chaqueta 'bomber' verde militar, unos entallados pantalones negros, gafas de aviadora... y unos tacones negros de 10 centímetros, que rápidamente se han convertido en motivo de controversia en las redes sociales debido a que no son los más apropiados para viajar hasta el epicentro del último desastre natural de los Estados Unidos.

Tras la controversia suscitada, Melania Trump aterrizó en Texas con un 'look' diferente. Bajó del Air Force One con una camisa blanca, pantalones negros, gorra en la que se podía leer "FLOTUS" (siglas que significan primera dama de los Estados Unidos)... y unas zapatillas blancas de la marca Adidas. Ni rastro de los tacones con los que había abandonado la Casa Blanca.