Contactanos

Mundo

Menor de edad viola a una pequeña bebé de tan sólo 3 meses

El joven abusó sexualmente de la infante quien perdió la vida, presuntamente tras haberse ahogado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 mayo, 2022 - 12:31 p.m.
Menor de edad viola a una pequeña bebé de tan sólo 3 meses

Un hecho ha indignado a los vecinos: una bebé de 3 meses de nacida, fue asesinada por su padrastro tras ser víctima de violación.

El acusado, de 17 años de edad, fue arrestado por las autoridades de la zona; la madre de la menor contó a la policía, que se dio cuenta de lo sucedido tras ver el cuerpo de la bebé: “me dicen que lo más probable era que se había ahogado”, pronunció.

La pequeña quedó al resguardo de su padrastro, quien es imputado como el autor del crimen; la menor llegó sin signos vitales al centro médico, producto de las contusiones en su cuerpo.

“Salí del trabajo, dejé todo tirado y salí para el hospital, me imaginé de todo en la moto, menos que me hija se había muerto”, indicó la progenitora; el Comandante de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Oscar Olarte, señaló que trabajará para que el culpable pague por su delito.

“Se realizó la aprehensión de un adolescente que tenía al cuidado a esta menor; en conjunto, estamos garantizando que si la infante de 3 meses falleció con signos de violencia, no se quede impune”, sentenció la autoridad.

Se espera la necropsia al cuerpo de la bebé, que se realizará en el área de medicina legal de la policía mientras que sus familiares exigen justicia.

infografias

Artículo Relacionados