Contactanos

Mundo

Migrante es linchado y quemado vivo por una turba furiosa

Al joven lo imputaron por el homicidio de una persona y tras golpearlo, lo rociaron con gasolina

Por Agencia - 23 noviembre, 2021 - 04:09 p.m.
Migrante es linchado y quemado vivo por una turba furiosa

VOX POPULI NOTICIAS-COLOMBIA.- Un ciudadano extranjero sin documentos legales fue acusado de homicidio; lo lincharon y quemaron vivo en el municipio de Sabanagrande. La brutal agresión xenófoba ocurrió a las 6.30 hora local, en la calle 11 con Carrera de la mencionada jurisdicción; según la Policía del Atlántico, adscrita a la Seccional de Tránsito y Transporte, su personal arribó al sitio del incidente y auxilió a la víctima.

Al varón agredido lo identificaron como Antony “N”; trascendió que fue golpeado, rociado con gasolina y posteriormente, la enojada turba le prendió en fuego.

El joven fue trasladado a un nosocomio, pero murió debido a la gravedad de las lesiones; tuvo quemaduras en el 45 por ciento de la superficie corporal y un trauma craneoencefálico severo. La institución armada colombiana capturó a Ricardo “N” de 19 años, a quien se le responsabiliza del ataque.

“Esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Barranquilla, para ser puesta a disposición de la autoridad competente”, señaló la institución de seguridad.

Según las estimaciones de Migración Colombia y debido a la magnitud de la crisis en Venezuela, se piensa que a finales de año, el número de venezolanos en ese país puede ser de entre un millón 800 mil y 3 tres millones 500 mil personas.

Artículos Relacionados