Contactanos

Mundo

Migrantes muertos en Houston fueron rociados con especias para ocultar olor

Un agente reveló al diario 'Texas Tribune' que varios migrantes intentaron saltar del tráiler, pues se encontraron algunos cuerpos a lo largo de varias cuadras.

Por Staff / La Voz - 29 junio, 2022 - 11:29 a.m.
Migrantes muertos en Houston fueron rociados con especias para ocultar olor

Un oficial de policía que participó en el rescate de los migrantes atrapados en un trailer, señaló que el cuerpo de varios migrantes esta rociados con especias y sazonadores para poder ocultar su olor en los retenes de inspección.

El medio americano, Texas Tribune, fue el rotativo que logró la confesión del oficial, la autoridades señalo que los traficantes de personas utilizan especias y sazonadores de carne para poder ocultar los olores de los migrantes y así ocultar el olor a los perros.

“Los perros están entrenados para varias cosas. Algunos están entrenados para oler el dinero. Algunos están entrenados para oler narcóticos, armas y algunos perros están entrenados para oler seres humanos”, dijo.

De manera perturbadora, el oficial señaló que los migrantes lograron abrir parcialmente el tráiler del camión y algunos salieron cuando el camión aún estaba en movimiento, por lo que se detecto cadáveres a varios metros de la escena del crimen.

Artículos Relacionados