Contactanos

Mundo

Modelo es atacada por leopardo en sesión fotográfica

Tras ser atacada por un leopardo, la modelo sufrió varias heridas en la cabeza y tuvo que ser conducida hasta un hospital en helicóptero

Por Agencia - 27 agosto, 2021 - 02:27 p.m.
Modelo es atacada por leopardo en sesión fotográfica

Un leopardo atacó a la modelo Jessica Leidolph durante sesión de fotos en Alemania. El acto se produjo dentro del refugio para animales de exhibición, Seniorenresidenz fur Showtiere, donde uno de los leopardos se lanzó contra la modelo.

El ataque dejó a la modelo de 26 años y activista por los derechos de los animales, con graves heridas en la cabeza. El leopardo le dio varias mordeduras y zarpazos y la modelo tuvo que ser trasladada a un hospital de de emergencia, a bordo de un helicóptero.

La policía alemana ya investiga el ataque del leopardo pero también al personal del refugio, ubicado en la ciudad de Sajonia-Anhalt, al oeste de Alemania. Especialmente, se indaga a Birgit Stache, quien trabajó por 20 años como adiestradora de circos y desde hace dos es dueña de los leopardos del Seniorenresidenz fur Showtiere. A esta persona se le ha tomado como “sospecha de lesiones corporales negligentes”, por no tomar las medidas de seguridad necesarias con el leopardo y la modelo.

.

Recuperación de modelo atacada por un leopardo

Jessica Leidolphmodelo de 36 años que recientemente fue atacada por un leopardo de nombre ‘Troja’ en Alemania, fue intervenida quirúrgicamente. Afortunadamente la operación de la modelo resultó con éxito y cuando por fin despertó, esta contó la pesadilla que vivió al lado del leopardo.

Asimismo, la modelo dijo que perdió el conocimiento debido al dolor y el shock y que sólo recuerda escuchar la llegada del helicóptero. El leopardo la mordió en una de sus orejas, en su mejilla y en su cabeza, por lo que la modelo teme quedar marcada de por vida.

La ciudad de Sajonia-Anhalt, en Alemania, no limita la posesión de animales exóticos, pero las autoridades locales estudian la posibilidad de quitarle los leopardos a su dueña. Esta tiene en su poder a ‘Troja’ de 16 años, y a otro felino de 18. Anteriormente se había dicho que el leopardo escapó, pero esta información fue desmentida más tarde.

Artículos Relacionados