Contactanos

Mundo

Mujer APUÑALA a su pareja en el CORAZÓN, ¡en plena CALLE!

Tras el ataque con un cuchillo de cocina, el joven de 22 años como pudo se retiró del lugar y fue encontrado por su tío, quien lo llevó a un hospital; después de 20 minutos falleció

Por Agencia - 12 febrero, 2021 - 11:12 a.m.
Mujer APUÑALA a su pareja en el CORAZÓN, ¡en plena CALLE!

Durante una fuerte discusión a gritos en la vía pública, una mujer apuñaló en el corazón al padre de su hijo con un cuchillo de cocina en Buenos Aires, Argentina; los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad.

Alejo Oroño se encontraba con su familia cuando decidió caminar a un kiosco localizado en la esquina de Bustamante y Marqués de Avilés, en William Morris, Hurlingham, una ciudad del Gran Buenos Aires, para encontrarse con su novia.

Así mismo, el joven de 22 años se reunió con su pareja sentimental identificada como Nadia Navarro, con quien tenía un hijo de 18 meses de edad, y después su plática se convirtió en una fuerte pelea a gritos.

Sin embargo, ya cerca de la media noche, la mujer de 24 años empujó al hombre y de un momento a otro sacó un cuchillo de cocina y se lo clavó directo al corazón.

Tras el ataque con arma blanca, como pudo el hombre se retiró del lugar; en primer momento, la mujer lo siguió, pero en instantes después se dio a la fuga.

Por su parte, uno de los tíos del hombre que se encontraba por la zona y escuchó el pleito, encontró al joven, lo subió a su vehículo y lo llevó de inmediato al Hospital San Bernardino, de Hurlingham; 20 minutos, el hombre falleció.

En consiguiente, la detención de Navarro se concretó a unas cuadras del lugar del crimen. El fiscal de la causa, Bernardo Kiper, a cargo de la UFI 1 de Morón, indagó a la sospechosa por el delito de homicidio.

Trascendió que, no era la primera vez que el joven era violentado por Nadia, pero tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría.

Artículos Relacionados