Contactanos

Mundo

Mujer contrata a sicario para matar a su ex-esposo

La mujer trató de deshacerse de su ex pareja, pues estaba enojada con él porque le debía dinero

Por Agencia - 18 noviembre, 2021 - 03:45 p.m.
Mujer contrata a sicario para matar a su ex-esposo

VOX POPULI NOTICIAS.- Michigan- Hasta 9 años de prisión podría hacerse acreedora una fémina, tras confesar que contrató a un sicario para matar a su ex marido.

Wendy “N” de 52 años, se declaró culpable de solicitar el asesinato en una Corte del Circuito de Monroe; ella entró a un sitio web falso en el que aparentemente, podría hallar a una persona dispuesta a ultimar a su ex pareja.

La página de Internet se llamaba “Rent-a-Hitman” o alquile un sicario; al principio, usó un seudónimo para contratar al malhechor pero al final ingresó sus datos personales.

En realidad, el sitio web se trató de un portal de ciberseguridad, que la puso en contacto con la Policía de Michigan; las autoridades locales, decidieron enviarle a un agente encubierto para descubrir el macabro plan de la mujer.

Ella se reunió con el supuesto asesino y le comentó que deseaba a su ex esposo muerto, porque “le robó dinero”; optó por contratar un mercenario para “no ir a la cárcel”.

Durante el encuentro, la implicada brindó los datos de su ex pareja como su dirección, sitios que frecuentaba, hábitos diarios y dio 200 dólares como pago inicial, tras prometer un total de 5 mil dólares cuando “el trabajo estuviera hecho”.

Artículos Relacionados