Momentos de horror vivieron los empelados de un banco en Bangu en Río de Janeiro, Brasil, pues una mujer uso el cadáver de su familiar para poder retirar 17.000 reales, unos 3.200 dólares de la cuanta bancaria.
La mujer identificada como Érika de Souza, movió el cuerpo de su tío con la ayuda de una silla de ruedas esto con el objetivo de que el cadáver "firmara" el retiro de los fondos bancarios. Debido a esto los empleados grabaron el perturbador momento.
Cuando esta fue filmada aseguraba que esta podría ayudar al cuerpo de su tío para poder firmar, pero los empleados que ya habían llamado a las autoridades, los cuales dudaban que el hombre estuviera con vida.
Si bien en las imágenes que circularon no se llegó a ver, al terminar esa situación llegó la Policía y procedió a revisar el cuerpo y constatar que la persona en cuestión había fallecido.
Los agentes abrieron una investigación para conocer si la relación de parentesco es real y si la mujer puede estar involucrada en la muerte de Paulo Roberto Braga.