Contactanos

Mundo

Mujeres rusas matan a adulto mayor por negarse a hacer un trío con ellas en un panteón

Las mujeres rusas de 29 y 37 años estaban con el hombre de 63 en un cementerio cuando le propusieron hacer un trío

Por Staff / La Voz - 11 junio, 2024 - 04:51 p.m.
Mujeres rusas matan a adulto mayor por negarse a hacer un trío con ellas en un panteón

Un hombre de 63 años fue supuestamente golpeado hasta la muerte por dos mujeres por negarse a tener relaciones sexuales con ellas en Rusia.

Según informó The Mirror, las acusadas, Rosa, de 29 años, y Martha, de 37, estaban bebiendo con la víctima, Alexander, en un cementerio en Stavropol, una ciudad en el suroeste del país.

Las dos mujeres le propusieron tener un trío. Sin embargo, al negarse él, el dúo lo golpeó y pateó hasta la muerte y luego arrojaron su cuerpo en un pozo.

Rosa y Martha fueron detenidas por el asesinato.

En un comunicado, el Comité de Investigación de Rusia aseguró que Alexander, quien era conocido por ambas mujeres, fue objeto de un brutal ataque en el que recibió una serie de golpes con "puños y pies".

Investigación en curso

En un video publicado por el medio, se puede ver a una de las mujeres esposada, siendo llevada por investigadores del Comité hacia el presunto lugar del crimen en un cementerio en el bosque.

El Comité declaró:

En medio de una discusión, las mujeres propinaron múltiples golpes con sus puños y pies a la cabeza y torso de este hombre de 63 años. La víctima murió en el lugar a causa de sus heridas. Con la intención de evadir responsabilidades por el delito, las acusadas arrastraron el cuerpo del difunto a un área boscosa y lo escondieron en un hoyo."

Artículos Relacionados