Contactanos

Mundo

Niña buscaba salvar al planeta pero una maestra la desfigura sádicamente

La mujer de 40 años le destrozó la cabecita, la cara y todo el cuerpo a la menor de edad

Por Agencia - 28 octubre, 2021 - 12:24 p.m.
Niña buscaba salvar al planeta pero una maestra la desfigura sádicamente

Una menor de tan sólo 9 años de edad, pereció de manera trágica luego de que fuera secuestrada por una maestra.

La infante se encontraba repartiendo volantes con mensajes para salvar al planeta, que ella misma había hecho junto con una amiga, cuando fue interceptada por la docente quien la felicitó por su labor y le regaló algunos dulces.

“Bien hecho chicas, vamos, les compro algo sabroso”, les dijo la profesora, según la madre de la otra niña; la maestra identificada como Ulyana “N” de 40 años originaria de Rusia, llevó a las menores a un café a comer un pastel: les compró dulces y helados antes de atraerlas a su casa.

Los primeros reportes indicaron que la profesora, tenía antecedentes penales pues autoridades rusas la habían separado de sus hijos, después de que se comprobó que no era apta para criarlos.

“La cabeza de la niña fue completamente destrozada; su rostro y cuerpo quedaron desfigurados durante la agonizante tortura”, informaron las autoridades locales.

Según las indagatorias, no era la primera vez que la maestra intentaba llevarse a niños de parques públicos, que eran “salvados” de última hora por algún transeúnte o los padres de los mismos; la niña que acompañaba a la víctima, se fue voluntariamente del domicilio tras comer algunos dulces.

Artículos Relacionados