ESTADOS UNIDOS.- Padre intentó culpar a su hija de 9 años de edad por el asesinato de su esposa, quien lo había eliminado de su testamento cuando pasaban por la amarga batalla de divorcio.
De acuerdo con El DiarioNY la mujer de nombre Shele Danishefsky fue asesinada en Manhattan hace diez años, su esposo Roderick Covlin se prepara para ir a juicio.
La mujer fue encontrada sin vida en su bañera en vísperas del Año Nuevo 2009, hoy su esposo se declaró "no culpable" siendo el más sospechoso del asesinato de la madre ejecutiva.
En junio de 2013 Covlin se hizo pasar por su hija de 12 años y escribió una nota con una confesión falsa en la muerte de su madre.
La carta decía que la niña afirmaba haber empujado accidentalmente a su mamá en medio de una discusión "¡No quise lastimarla! ¡Lo juro! pero ella cayó y escuche un ruido terrible y el agua comenzó a ponerse roja y traté de levantar la cabeza, pero ella se quedó quieta..." supuestamente escribió.
En el 2010 el esposo de la fallecida y su novia planearon el perturbador plan para culpar a la hija de Shele Danishefsky y así obtendría la custodia
La hoy occisa eliminó a Covlin de su testamento en medio de una amarga batalla de divorcio y custodia.
Primeramente los investigadores pensaron que la mujer se había resbalado y caído. Después de que su familia se opusiera a una autopsia por razones religiosas, la causa del deceso fue catalogada como indeterminada.
Años después el cuerpo fue exhumado y con el permiso de su familia los médicos forenses concluyeron que la mujer había sido estrangulada; Covlin fue arrestado hasta el 2015.