El Vaticano informó que tras días de estar hospitalizado, el Papa Francisco está mostrado señales de mejoría, pues durante la mañana, el santo padre pudo levantarse de la cama y desayunar.
"La noche fue tranquila, esta mañana el papa Francisco se levantó y desayunó", indicó la Santa Sede en su actualización matutina sobre la salud del pontífice, de 87 años.
Por otra parte, el equipo médico del hospital Gemelli de Roma señalaron que el Papa presente una leve mejora al ya no tener fiebre y tener parámetros más estables.
Medios italianos reportaron que el Papa Francisco tomo con humor los rumores de su muerte, señalando que este tipo de personas siempre han existido.
"Alguien rezó para que el Pontífice fuera al Paraíso, pero el Maestro de las Misas (Dios) pensó que igual me dejaba aquí", bromeó Francisco, según el medio italiano. Añadió con ironía: "Sé que hay gente por ahí que dice que ha llegado mi hora, ¡siempre llaman a la desgracia!".
El papa Francisco continúa bajo supervisión médica estricta, y el Vaticano aún no ha informado cuándo podría recibir el alta