“Patada voladora” frustra el asalto de 2 ladrones motorizados

El heróico hombre evitó que los implicados en el crimen, escaparan con el botín que habían obtenido.

“Patada voladora” frustra el asalto de 2 ladrones motorizados
PUBLICIDAD

Pereira, Colombia.- Un ciudadano frustró un robo en el municipio de Pereira: las imágenes de lo sucedido ya dieron la vuelta al mundo.

Por la arriesgada reacción de un hombre para evitar que 2 ladrones se salieran con la suya, lo apodaron el “Jackie Chan” colombiano tras la narración de un usuario.

En las imágenes, apareció una mujer caminando a lo largo de una calle seguida de cerca por un motociclista; de repente, la ladrona se detuvo y robó un objeto del interior de un carro abierto, luego se subió a la moto de su cómplice y emprendió la huida.

Sin embargo, los gritos de una residente alertaron a varias personas que salieron para detener a los malhechores. Todo indicó que escaparían, pero uno de los vecinos se armó de valentía y los derribó con una impresionante patada voladora.

“Ahí se baja la ladrona y el de la moto es el cómplice que se va a darle la vuelta; ella se roba lo del carro y él la recoge; la señora empieza a gritar y aquí es donde sale Jackie Chan y tenga”, exclamó el narrador al momento de la hazaña que frustró el delito.

Tras el alboroto, los ladrones intentaron escapar pero los ciudadanos lograron atraparlos y entregarlos a la policía local.