Richard Huckle, un hombre considerado uno de los peores pederastas de la historia del Reino Unido, encontró un final más que irónico, pues el hombre fue violado hasta la muerte por su compañero de celda.
Scotland Yard dirigió una gran investigación en contra de Richard Huckle, pues se sospechaba que en su trabajo, donde tenía acceso a menores, abusada de ellos, las autoridades aseguran que el hombre abría abusado de 200 niños.
Richard finalmente fue detenido y encerrado en una celda de la prisión de Pocklington el 13 de octubre de 2019, donde terminó en la misma celda con un hombre llamado Paul Fitzgerald, encerrado por abuso sexual.
Durante su estadía en la celda, Richard Huckle era abusado sexualmente por su compañero con utensilios de cocina y plumas, en un punto, el violador ahorcó al pedófilo hasta la muerte.
Fitzgerald confesaría en un interrogatorio que era culpable por el asesinato de Richard, además de solicitar ayuda mental a las autoridades.
Este hombre aseguró que “se divirtió mucho” con la violación de Richard pues, según el reporte psicológico, Paul quería que Richard “sintiera el sabor” de lo que les hizo a sus víctimas.