Contactanos

Mundo

Pequeñito muere ahogado en la alberca de su vecino

El menor de edad escapó del auto de la familia y corrió fuera de la vista de sus padres

Por Agencia - 03 mayo, 2021 - 11:59 a.m.
Pequeñito muere ahogado en la alberca de su vecino

Un menor de tan sólo 8 años de edad que desapareció, fue hallado sin vida en la piscina de uno de sus vecinos; la familia aseguró que el cuerpo corresponde al infante. “El médico forense confirmará oficialmente la identidad, pero estaban ahí y me dicen que es su hijo”, anticipó un reportero en Twitter.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas ratificó el nombre del infante, un niño con autismo y con problemas de habla que fue visto por última vez sobre la cuadra 13600 de Montfort Drive.

Su familia comentó que el menor se alejó de ellos, cuando intentaban meterlo en un auto para llevarlo a la escuela aproximadamente las 7:00 hora local.

Su madre, Champagne “N”, dijo que el niño salió corriendo cerca de los buzones de correo, de su complejo de departamentos. Los vecinos colocaron globos y flores en honor al pequeño; “tengo nietos y podría pasarles lo mismo”.

“Sabía que estaban buscando al niño y no me lo esperaba; no quería que eso sucediera, todos queríamos que él estuviera a salvo”, declaró Derenda “N”, residente del complejo de vecinal.

Entretanto, los padres se preguntaron por qué la piscina no estaba cubierta por seguridad; “de momento sólo hay tristeza en la familia y el vecindario”, añadió la desconsolada madre.

Artículos Relacionados