Contactanos

Mundo

Pequeño de 4 años es hallado muerto en el baúl de sus juguetes en EU

Según la policía, la abuela acostó al niño para dormir y a la mañana siguiente no se encontraba en ella por lo que iniciaron una intensa búsqueda

Agencia
Por Agencia - 05 agosto, 2021
Pequeño de 4 años es hallado muerto en el baúl de sus juguetes en EU

El cuerpo sin vida de Kache, de apenas 4 años de edad, fue hallado entre los juguetes de su baúl, luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 25 de julio en Utah, Estados Unidos.

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía de Huarracine City, el niño murió por asfixia posicional después de meterse en su baúl de juguetes el pasado sábado por la noche.

“La abuela de Kache informó que lo habían acostado la noche anterior y que cuando lo revisaron por la mañana, no estaba en la cama y no se le podía encontrar en la casa ni sus alrededores”, dijo la Policía en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que, al no saber nada del menor, su familia lo buscó por toda la casa y al no tener idea de dónde se encontraba, decidieron reportar su desaparición a las autoridades.

En tanto, los investigadores iniciaron nuevamente una búsqueda y rastreo en su viviendo hasta que encontraron su cuerpecito en el baúl.

Finalmente, el médico forense dictaminó que la muerte del niño de 4 años no fue caso de homicidio, sino de un accidente.

Artículo Relacionados