Contactanos

Mundo

Periodista se entera en vivo que su casa fue bombardeada por el ejercito ruso

La periodista ucraniana Olga Malchevska se enteró durante una transmisión en vivo, que su casa quedó en ruinas

Por Staff / La Voz - 28 febrero, 2022 - 02:27 p.m.
Periodista se entera en vivo  que su casa fue bombardeada por el ejercito ruso

La periodista Olga Malchevska se entera en una transmisión en vivo que su casa ha sido bombardeada por el ejército ruso. 

Y es que Malchevska, presentadora de la BBC, se encontraba en una transmisión en vivo, junto con su compañera Karin Giannone, ambas hablaban sobre el conflicto bélico desatado el pasado miércoles, cuando el ejército ruso ingresó a Ucrania. 

Mientras hablaban, en el programa transmitieron imágenes de los bombardeos del ejército ruso en Kiev, y la sorpresa que se llevó la periodista ucraniana al darse cuenta que el edificio bombardeado era donde se encontraba su departamento. 

El video que captó la cara de sorpresa de Malchevska al enterarse que su casa fue destruida, fue publicado por su compañera de programa,  Karin Giannone, en su cuenta de Twitter.  

“El momento en que mi @bbcukrainian colega @Yollika ve fotos de la casa de su familia, parcialmente destruida durante la noche en #Kyiv (Kiev). No sabíamos hasta ese momento que era su edificio real el que había sido atacado. Afortunadamente, la familia de Olga está a salvo”, destaca el mensaje posteado por Giannone.

Olga Malchevska ve su casa destruida

Giannone le preguntó a Olga Malchevska “¿Y ese es literalmente el edificio del que hemos estado hablando que ha sido destruido?”.

“Sí. Cuando nos dijeron que vinimos al estudio ayer, no podía imaginar que, en realidad, a las 3 a.m., hora de Londres, me enteraría de que mi casa fue bombardeada”, expresó Malchevska. 

“Este edificio real es mi hogar. Estoy tratando de ver dónde está mi apartamento real porque vivía en el sexto piso (…) Simplemente no puedo pensar en mi cabeza que lo que estoy viendo es un lugar donde solía vivir”, destacó. 

El video fue compartido en las redes sociales

Posteriormente, Malchevska dijo que su madre, quien vive con ella en el apartamento, se encontraba bien, ya que por fortuna la mujer no se encontraba en el lugar a la hora del bombardeo. 

El conflicto bélico, que comenzó el miércoles pasado, ha dejado más de 300 muertos. 

infografias
Artículos Relacionados