Contactanos

Mundo

Pervertida violaba a su hija menor de edad durante años

La niña le reveló a su familia lo que estaba pasado y ellos denunciaron a la mujer ante las autoridades

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 abril, 2022 - 09:50 a.m.
Pervertida violaba a su hija menor de edad durante años

Una fémina de 34 años fue aprehendida, luego de que sus familiares la denunciaron por el abuso sexual de su hija de 10 años de edad.

Lo anterior, ocurrió en Rivadavia, al oeste de Mendoza; la denuncia ingresó días atrás a la Unidad Fiscal de Rivadavia-Junín, en la que los allegados a la ahora detenida aseguraron que la mujer cometió vejaciones con acceso carnal contra su hija menor de edad.

Todo comenzó cuando la víctima le reveló a su familia los abusos y presentaron el caso en la justicia de la localidad.

El expediente quedó en manos del Fiscal de Instrucción, Carlos Giuliani; luego de reunir las pruebas, el funcionario del Ministerio Público solicitó la detención de la abusadora.

En el expediente fue clave la pericia en cámara Gesell que se le hizo a la niña y un informe del Programa Provincial del Maltrato Infantil (PPMI), señalaron la culpabilidad de la acusada.

En las entrevistas, la nena habló de una situación de abuso sexual de parte de su madre, indicaron diversas fuentes judiciales; además, las vejaciones se extendieron en los últimos años, después que la mujer se separó del padre de sus 2 hijos.

infografias

Artículo Relacionados