Contactanos

Mundo

Policía de Qatar liberó a mexicano que fue reportado como desaparecido

Luis Antonio Castillo Reyes, quien trabaja como sobrecargo en la aerolínea Qatar Airways, había sido aprehendido por la policía qatarí el 31 de julio; desde ese día, sus compañeros desconocían su paradero

Por Israel Castro - 01 agosto, 2022 - 01:19 p.m.
Policía de Qatar liberó a mexicano que fue reportado como desaparecido

La embajada de México en Qatar informó que la policía de Qatar, liberó a Luis Antonio Castillo Reyes, detenido y desaparecido por las autoridades árabes sin razón alguna.

El Mexicano viven en Qatar desde hace 5 años, trabajaba para Qatar Airlines como sobrecargo y jamás abría tenido problemas legales con la policía de Qatar.

Fue el pasado 31 de Julio cuando Luis Antonio fue interceptado por policías vestidos de civiles, quienes intentaron meter al mexicano a un auto, ante esto, el nacional se negó a entrar por lo cual fue golpeado por los agentes de seguridad.

Al poder huir y entrar a su departamento, Luis llamo a al policía para dar la denuncia, pero estos informaron que solo se puede denunciar en la comandancia por lo que fue recogido por una patrulla, pero no fue vuelto a ver.

Los amigos del mexicano alertaron a la Embajada de México en Qatar para que se pudiera confirmar el paradero de Luis, ante esto las autoridades mexicanas se pusieron en contacto con los Cataríes, quienes pusieron a Luis en libertad.

No se informó las razones del arresto.

Artículos Relacionados