Como si se tratara de una película de acción chusca, la Policía Nacional de Perú logró despistar a su objetivo vistiendo a uno de sus agentes con una botarga de oso. Gracias a esta distracción, la mujer acusada de comerciar drogas fue detenida por las autoridades.
Los hechos ocurrieron en Lima, capital del Perú, en el distrito de San Martín de Porres, cuando los agentes encubiertos se acercaron a la mujer, fingiendo que se trataba de un regalo por San Valentín, pero cuando estuvieron lo suficientemente cerca, lograron capturarla.
El increible operativo fue grabado por los agentes de seguridad, descubriendo drogas dentro de la casa de la mujer y en otros escondites que la mujer usaba para sus negocios.
“Eres mi razón para sonreír”, rezaba el cartel que llevaba el agente encubierto vestido de oso, junto con un globo en forma de corazón.
Es común que la Policía Nacional lleve a cabo este tipo de operativos en fechas señaladas, como en el último Halloween, cuando un grupo de agentes se disfrazaron de superhéroes para desarticular una pequeña banda